miércoles, 26 de junio de 2013

De las restricciones de tecnología en un recinto público a la protección de los Seleccionados...

Ahora resulta que vamos en retroceso, y que de nada nos sirve el que tengamos un avance importante en tecnología, porque si así lo quieren, los altos mandatarios tan solo te permiten llevar una pluma y una libreta a un declaración preparatoria, o sea, ¿cómo  para qué? ¿para no dejar evidencias?, digo, al menos en la antigüedad periodística te permitían llevar tu grabadora de audio en mano, sí, esa a la que le metías el cassette que habías regresado previamente con tu pluma, pero no cabe duda que dónde manda capitán, no gobierna marinero, o ustedes ¿qué opinan?

Por otro lado, traen pero si bien consentidos a nuestros seleccionados, empezando con el Director Técnico, al cual ya le han dado el apoyo total para tener esa continuidad que en muchas ocasiones se les nego a otros, esto me recuerda mucho a las elecciones que hubo en un País de cuyo nombre prefiero no acordarme, pero que comenta el "Vox populi" que muchos medios de comunicación apoyaron dicha campaña, a algunos se les motivo para que se le diera el apoyo total al candidato presidencial, y que ahora al parecer sucede lo mismo pero en apoyo a la Selección de Fútbol Soccer, en dónde dichos medios, invitan a la gente a que amablemente crean en el proceso por el cual está pasando la Selección, que los resultados que se están teniendo es normal, es parte del proceso, que esto se verá reflejado en los resultados próximos (aunque no se si será a favor o en contra), lo que si me queda claro es que solo falta esperar, la decisión no está en nosotros, así que... queridos lectores, armen su rompecabezas y lleguen a sus propias conclusiones y si gustan, compártanlas que aquí todo es bienvenido, traigan lo que quieran, incluso su libreta y su pluma. Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Este articulo parece más realista sobre el origen de mande que este articulo http://www.chilango.com/general/nota/2016/06/06/se-dice-que-o-mande

    ResponderEliminar